Escuela de verano

Programa de Vacaciones 2021/2022

Inicio lunes 13 de diciembre

Casa Meraki (ex Casa Club de Viña del Mar) ofrece desde el 2015 su programa de vacaciones que une entretención, aprendizaje y esparcimiento. En su novena versión incorporamos el nuevo taller de habilidades para la vida, más ciencias y actividad física, junto con las tradicionales salidas educativas.

La base de nuestra propuesta es entregar una atención familiar y personalizada a nuestros pequeñ@s, bajo el cuidado y apoyo pedagógico de profesores y educadores universitarios.

Este año por protocolo Covid sólo tenemos 12 cupos disponibles.

Almuerzo

Contamos con un proveedor externo de almuerzo a $3.500 que incluye plato de fondo, ensalada y postre. En caso de requerir este servicio adicional se envía el dinero y lo coordinamos internamente

Salidas Educativas

Las salidas educativas y de esparcimiento son fundamentales para nuestro programa, ya que por medio de ellas los niños y niñas se sienten realmente de “vacaciones”.

Propiciamos asistir a lugares donde puedan desarrollar talleres especializados, tener contacto con la naturaleza y espacio para jugar.

Algunos de los lugares a visitar durante enero y febrero serán: Artequín, Campus Montemar de la Universidad de Valparaíso, Museo Palacio Rioja, Jardín Botánico, Playa del Deporte, entre otros. Las salidas se realizan dos veces por semana, martes y jueves.